que en pegaosos andas y corceles
que en alcoholes van sumergiendo los apendices
sin medias con corrreas o patines
suelo verte lejana urea solidaria remanennte
incrustada en la memoria vagan
los tu los yo los romanos
en pasta pasa el dia las noches
las chicas la rocas
las paredes pintadas de recuerdos
de nombres e too.
nop uedo olvidartu sonrisa
la de todas nopuedo olvidar
tus diseños tu tobilloytu nariz
hoy solo me deslixo intentado
en ideas ycagadas
me despierto ytodod se confunde vuelve la realidad
vuelve el so con las ventans dela mano
vuelve el gato sin bigotes
misterioso inyectado en la huaCA
misterioso cayendo en ofrenda hacia ti
hacia todos los pechos transcurridos
havcia nada vuelve a dar vuekltas
vuelve a anochecer
no hay dulcura esta ves
solo marrranos mentiras mesas
noches ydias iguales
y sige el dia yl uego la noche
cubre todo con su manto melancolico
oculta las mentoiras con su oscuridad.
he vuetlo a vomitar he vuelto a dormir
pero nocreo pueda volverrte a tocar
domingo, 30 de noviembre de 2008
hola
HOLA les doy la bienvenida al blog hagan manden o no lo q quieran menos joda hacia mi y hacia la forma de escribir apurada pero la verdad escribo com habla la gente normal eso creo weno tan invitados al local es publico y gratis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)